Se solidarizó con los trabajadores

Melella anunció "medidas más fuertes" contra Ambassador Fueguina

Tras las protestas de los empleados por el no pago de haberes y la supina falta de respuesta de la compañía, el mandatario garantizó que a la industria fueguina "la tenemos que defender entre todos y todas".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:21

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se pronunció respecto del conflicto imperante con los trabajadores de la firma Ambassador Fueguina, y lamentó que "la especulación intente estar por encima de la producción".

 

En el marco del difícil momento de incertidumbre y falta de respuesta por el cual atraviesan 57 familias, el mandatario apuntó duramente contra las autoridades quienes -según manifestaron los empleados- brillan por su ausencia "desde hace 2 años".

 

"Queriendo dejar a la deriva a las familias que luchan por la reactivación de la planta de Ambassador Fueguina. Lo dijimos hace tiempo, y esperamos una respuesta que nunca llegó: deberemos tomar medidas más fuertes", enfatizó.

 

En este sentido, Melella instó a terminar "con las consecuencias de cuatro años horribles para la industria fueguina", y expuso que en este contexto de pandemia, "todos tenemos que aportar desde nuestro lugar en defensa de nuestra industria".

 

"A los trabajadores y trabajadoras les ratifico nuestro compromiso de acompañarlos, como lo hemos hecho hasta ahora. A la industria fueguina la tenemos que defender entre todos y todas", sentenció el gobernador.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios