USHUAIA

Municipio avanza en las tareas de limpieza de calles

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad capital se indicó que en la última jornada se avanzó en la avenida Malvinas Argentinas y se iniciaron los trabajos en Kuanip, “tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:00

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la continuidad  de los trabajos de limpieza de cordones y veredas en las principales calles de la ciudad, con personal de Higiene Urbana y trabajadores de la empresa Agrotécnica.

Desde la mencionada área comunal se indicó que en la última jornada se avanzó en la avenida Malvinas Argentinas y se iniciaron los trabajos en Kuanip, “tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor”.

“A pedido del intendente Walter Vuoto, continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que  personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”, comentó el titular de Medio Ambiente de la ciudad, Damián De Marco.

El citado funcionario adelantó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios; de manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en cordones y veredas” y señaló que “este jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen”.

Comentarios