USHUAIA

Municipio dio a conocer protocolo para uso de fogones en el camping

Desde el gobierno capitalino se informó que solamente estarán habilitados 50 fogones del establecimiento (la mitad de los existentes). Se aceptarán 2 autos por fogón y no más de 10 personas. Habrá controles exhaustivos con el apoyo de la Policía Provincial.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:35

La Municipalidad de Ushuaia dio a conocer el protocolo dispuesto para el uso de los fogones recreativos del camping municipal que se encuentra ubicado camino al Parque Nacional, como medida de prevención del contagio de Covid-19 y cuidado de los vecinos.

Desde el gobierno capitalino se indicó que “hemos inhabilitado la mitad de los fogones”, por lo que “se podrán utilizar solamente 50 fogones de los existentes en el predio”.

Además señaló que únicamente se premitirá “dos autos por fogón, ya que cada vehículo puede trasladar a 4 ó 5 personas como máximo”.

“La medida se toma para que no haya más de 10 personas por fogón”, argumentaron desde el Municipio.

El subsecretario de Medio Ambiente municipal, Esteban Vercen, adelantó, también, que “habrá un tope de ingreso de 100 vehículos, ya que contaremos con 50 fogones habilitados” y que “en caso de que se retire alguno de los autos con visitantes, podremos permitir el ingreso de otro en su reemplazo”.

“Vamos a trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno, con controles de la Dirección de Tránsito que se ubicará antes del ingreso al camping”, adelantó el funcionario, quien señaló que también tendrán el apoyo de la Policía Provincial.

Por otro lado, contó que a cada una de las familias que ingrsen al camping municipal se les entregará “alcohol sanitizante y  bolsas de residuos”.

Comentarios

Otras Noticias