TRAS RECIBIR SU LOTE EN LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN

Ushuaia: 50 nuevas familias podrán resolver su problema habitacional

La entrega fue realizada por la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la capital fueguina. El jueves pasado, 27 familias recibieron su predio; mientras que el viernes se hizo lo propio con 23 más.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:12

La Municipalidad de Ushuaia hizo entre de 50 nuevos lotes a familias de la ciudad, a los efectos de que puedan avanzar en el proceso de solucionar su problema habitacional.

Según se informó desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la capital, se trata de predios ubicados en la urbanización General San Martín, precisándose que el jueves pasado se entregaron 27 lotes, mientras que el viernes se hizo lo propio con otras 23 familias.

“Estos vecinos que hoy llegan a su terreno, fueron los mismos que habían quedado postergados, porque con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación, los dejó afuera de las líneas del primer PROCREAR lanzado por Cristina Fernandez Kirchner”, explicó la titular del área comunal mencionada, Lorena Henriques Sanches.

Tras señalar que, ante la situación enunciada, “muchos de estos vecinos vieron cómo sus sueños se alejaban y llegar a la casa propia parecía un imposible”, la citada funcionaria anotó que “por eso Walter Vuoto tomó la iniciativa de no seguir postergando a esas familias que las políticas de Mauricio Macri lastimaba dejándolos afuera de las líneas del PROCREAR; y en el 2015 se comprometió con ellos y cumplió”.

“Estamos entregando los cincuenta predios comprometidos oportunamente para que cada vecino y vecina pueda planificar y desarrollar su vida y cumplir el sueño de construir su casa propia para disfrutarla con su familia”, subrayó Henriques Sanches.

Comentarios