USHUAIA

Municipio concientiza sobre “juego seguro” en playones de la ciudad

La tarea es llevada adelante por el Instituto Municipal del Deporte, recorriendo distintas plazas y playones de la capital fueguina e informando sobre las medidas de prevención a adoptar a los efectos de que se practique.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:15

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia realiza tareas de concientización sobre las medidas de prevención a adoptar a los efectos de que se practique el “juego seguro” en las distintas plazas y playones de la ciudad.

La iniciativa fue confirmada por el presidente del mencionado organismo, Camilo Gómez, quien comentó que durante este fin de semana “salimos con nuestros ‘profes’ y estuvimos hablando con chicos y chicas de todas las edades, vecinos y vecinas, para orientarlos sobre lo que es juego seguro”.

“Les informamos lo que establecen los protocolos y todas las cuestiones a tener en cuenta y esto es muy importante porque ayuda a entender que cada uno tiene que cuidarse por sí, pero además para cuidar a las personas que más quieren, a los otros”, comentó el citado funcionario.

Gómez precisó que en esta oportunidad recorrieron los playones de “El Choconcito” y “Los Pinos”, como así también las plazas ubicadas en ambos sectores de la ciudad.

El titular del IMD adelantó que “este trabajo continuará y se complementa con las actividades que diariamente realiza el Instituto Municipal de Deportes en los diferentes talleres que se llevan a cabo abiertos a toda la comunidad”.

Comentarios