Concentración frente a Casa de Gobierno

"QUEREMOS TRABAJAR": el grito de vecinos y comerciantes de Ushuaia

Fue pasadas las 17 en San Martín, donde nuevamente un gran número de ciudadanos autoconvocados llegaron con banderas argentinas y bocinas. Al son del himno nacional, clamaron por el cese de las restricciones.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:08

Cientos de personas se congregaron -esta tarde- frente a la Casa de Gobierno de la provincia en la ciudad de Ushuaia, para exigir la reapertura de las actividades a partir del lunes, en virtud de la situación crítica que atraviesan por no poder trabajar.

 

En lo que se trató de la tercera movilización masiva esta semana, pasadas las 17 la gente llegó de distintos sectores de la ciudad munidas de banderas argentinas, bombos, bocinas y hasta cacerolas, donde jóvenes, adultos, ancianos y niños entonaron el himno nacional argentino.

 

Con el fin de reiterarle a las autoridades provinciales y visibilizar el complejo momento que están pasando, a causa del aislamiento obligatorio que impera en Ushuaia desde el domingo pasado, al son de "QUEREMOS TRABAJAR", comerciantes locales exigieron se revea la medida decretada por el gobernador Melella y el consecuente fin de la "Fase 1" en la capital fueguina.

 

 

 

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias