"No cumplen con las medidas sanitarias", protestaron

Quejas de pasajeros en Ushuaia por colectiveros "sin barbijo"

Son varios los testimonios de usuarios del servicio urbano, quienes afirman que algunos choferes conducen sin tapabocas y encima hacen subir y colocar a personas "en lugares no permitidos".
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:54

Usuarios del transporte urbano de la ciudad de Ushuaia manifestaron su malestar por la actitud de algunos choferes de colectivos, al advertir que éstos "no se ponen el tapaboca pero le piden a los pasajeros que se lo pongan", además de no respetar otras cuestiones en virtud de la pandemia.

 

"Nos piden a las personas que subamos con tapabocas, que no estemos parados y que ante síntomas no subamos. Pero algunos choferes no usan barbijo", manifestó un vecino al aire en el programa "El Angel de la Radio" (FM Espectáculo 93.1).

 

Otro testimonio dio cuenta que lo más grave "es que hacen subir a la gente en la parte de se encuentran aislados", versión que fue replicada por otros viajeros.

 

"Algunos colectiveros hacen subir a distintas personas adelante, donde están aislados ellos. Y se ponen hablar", protestaron.

 

Ante esta problemática, pasajeros emplazaron a las autoridades de Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE) a que se tomen las medidas pertinentes, que garanticen el efectivo cumplimiento de las medidas sanitarias por la emergencia imperante.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias