USHUAIA

Reinician reparación del pavimento en la avenida Hipólito Yrigoyen

La tarea es llevada adelante por la empresa que ejecutó la obra, en virtud de que aún estaba en garantía; por lo que no significará ninguna erogación para la Administración de la ciudad. Tras observarse que por las tareas habrá una disminución de la calzada, desde el Municipio se solicitó circular con precaución por ese sector.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia informó que la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en la calle Hipólito Yrigoyen, en virtud de la garantía de contrato; razón por la cual se solicitó solicita “transitar por el sector con precaución”.

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, desde donde se observó que “algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras”

La titular del área mencionada Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que las reparaciones son “las que determinó la inspección de obra” y aclaró que “estos arreglos no generan costo alguno para la Municipalidad porque, como siempre dijimos, la obra está en garantía y es obligación de la empresa ejecutarlos”.

Tras señalar que “los trabajos van a generar una disminución de la calzada, por eso puede haber reducción en ambas manos y por el tiempo que lleve el trabajo”, la funcionaria solicitó “a quienes circulan por el sector, que lo hagan con precaución porque este trabajo llevará un tiempo que incluye también el período necesario para que pueda fraguar el hormigón”.

Comentarios