USHUAIA

Municipio realizó campaña de vacunación en Andorra

La jornada se enmarca en el programa nacional “Vacunación en tu barrio”, donde el Municipio realiza en conjunto con la delegación del PAMI. Se trata de “un trabajo territorial para acompañar las de medidas de prevención y cuidado de la salud”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:49

La Municipalidad de Ushuaia realizó -este sábado- una campaña de vacunación contra la gripe en el barrio de Andorra,  en el marco del programa “Vacunación en tu barrio”.

Según se informó desde el gobierno capitalino, la tarea fue llevada adelante en la sede de la sede de la “Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención”, ubicada en quinta 52 del Barrio Valle de Andorra, en el horario de 10 a 14.

La propuesta es realizada en conjunto con la delegación del PAMI, en el marco de “un trabajo territorial para acompañar las de medidas de prevención y cuidado de la salud”.

Así lo confirmó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, quien contó que “a través del Consejo Social de Emergencia estuvimos desplegando estas acciones en la zona del K y D, y esta semana nos trasladamos al barrio de Andorra para tratar de llegar a la mayor cantidad de vecinos posible”.

La citada funcionaria comunal destacó que, a tales efectos, “el gobierno nacional realizó una inversión muy importante”, con el propósito de “seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios