Contra el abuso infantil

Madres de Ushuaia convocan hoy a vecinos a marchar a la Justicia Provincial

Será a partir de las 11:30, como parte de los eventos que se vienen desarrollando los últimos días. Piden acción y respuestas por las causas radicadas por casos de abusos en detrimento de niños y niñas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:24

Bajo la consigna "Yo Si Te Creo", este jueves en Ushuaia madres y abuelas convocan a la comunidad en general a acompañar en su reclamo ante el Juzgado Provincial de Tierra del Fuego.

 

Se trata de la lucha contra el abuso de menores en la la provincia que se hizo conocida como de los pañuelos amarillos, y que claman por el esclarecimiento de diversas causas y penas más duras para los responsables de este terrible flagelo y delito.

 

Convocaron a partir de las 11:30 en las instalaciones del Juzgado Provincial -ubicado en calle Congreso Nacional 502- con carteles alusivos como símbolo en su lucha para concientizar a la población toda sobre el abuso que sufren niños y niñas fueguinos.

 

Informaron a este medio que la concentración y el  reclamo se realizará afuera del Juzgado, respetando el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

 

Concretamente, el reclamo apunta a la necesidad de respuestas por las distintas causas que se tramitan en el Juzgado Provincial, muchas de ellas sin mayores avances.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios