USHUAIA

Municipio extendió plazos para que PYMES accedan a beneficios impositivos

La decisión mencionada fue comunicada al sector en una reunión que autoridades capitalinas mantuvieron con comerciantes de la ciudad. Se trata de los beneficios establecidos en su momento por el intendente Walter Vuoto, a través del Decreto Municipal Nº 614/2020.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia resolvió extender los plazos para que las PYMES locales puedan acceder a los beneficios impositivos resueltos en su momento por el intendente Walter Vuoto, a través del Decreto Municipal Nº 614/2020.

La decisión enunciada fue dada a conocer al sector -este miércoles- por el secretario de Gobierno de la ciudad capital, Pablo García, en una reunión virtual que mantuvo con comerciantes locales.

“Nos reunimos con empresarios y comerciantes, donde explicamos las medidas para ayudar al sector comercial y el sector privado, las medidas de ayudas para las PyMes, las moratorias para comercios y toda la batería de beneficios que el intendente Walter Vuoto implementó”, confirmó el mencionado funcionario comunal, quien destacó que “fue una reunión muy productiva”.

Además comentó que se mantendrá una “agenda abierta, para ir teniendo charlas con otros grupos de comerciantes”, con el propósito de “aclarar cualquier duda que puedan llegar a tener mediante el acompañamiento y asesoramiento”.

García adelantó que también “habrá nuevas medidas para el sector de turismo local”.

Comentarios