MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan campaña de vacunación antigripal en supermercados

Así lo manifestó el subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, Lucas Corradi, quien precisó que “estamos inoculando contra la influenza H1N1, en el marco de esta campaña de vacunación masiva”, buscando “inmunizar a la mayor cantidad posible de personas”.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:15

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de una campaña de vacunación antigripal en supermercados y otros centros comerciales de la ciudad, con el propósito “de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas”, en este caso clientes de dichos establecimientos.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, Lucas Corradi, quien precisó que “estamos inoculando contra la influenza H1N1, en el marco de esta campaña de vacunación masiva”, buscando “inmunizar a la mayor cantidad posible de personas”.

Tras anotar que “llevamos la campaña a distintos centros comerciales y supermercados de la ciudad”, el citado funcionario destacó que dicha tarea “se sumó al trabajo que se hizo con el PAMI en distintos barrios, con los gremios para la vacunación de sus afiliados y puertas adentro de la Municipalidad”.

Además subrayó que “estamos en la última semana de la campaña, que se sumó a todas las acciones que llevamos adelante en el marco de pandemia de COVID-19, como la toma de la temperatura a los clientes de supermercados mediante los escáneres térmicos que adquirió la Municipalidad, entre otras”.

El doctor Corradi comentó, también, que en el desarrollo de dichas campañas “el equipo de Salud mantiene un diálogo permanente con los vecinos” a fin de “concientizar sobre la necesidad de que se respetan las medidas de prevención y sanitarias, y de esa manera acotar la circulación del virus”.

Comentarios