USHUAIA

Municipio y Provincia realizan traspaso del Polo Sanitario

El acto formal se realizará este lunes, “para que los equipos puedan avanzar y, a partir del martes, el Gobierno de la provincia quede a cargo de este espacio, que nos costó gran esfuerzo y que está hecho con mucho amor para ayudar a salvar vidas”. según manifestó el intendente Walter Vuoto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:49

La Municipalidad de Ushuaia anunció que este lunes se realizará el acto formal de traspaso del Polo Sanitario a la Provincia, “para que los equipos puedan avanzar y, a partir del martes, el Gobierno de la provincia quede a cargo de este espacio, que nos costó gran esfuerzo y que está hecho con mucho amor para ayudar a salvar vidas”.

Cabe señalar que, como paso previo, el intendente Walter Vuoto y la vicegobernadora Mónica Urquiza realizaron una recorrida por el Polo Hospitalario, junto al senador nacional Matías Rodriguez, autoridades del Municipio capitalino y de la Provincia.

“Estamos a disposición para ayudar en todo lo que haga falta”, manifestó en aquella oportunidad el titular del ejecutivo de Ushuaia, quien aseveró que “la idea es poder acompañar a la provincia, colaborando con un equipo de logística y mantenimiento del espacio”.

Vuoto agradeció “a los trabajadores del Municipio, quienes realizaron un gran trabajo en la construcción de este Polo, que no es solo un símbolo de solidaridad, sino también un modelo de excelencia en calidad sanitaria a nivel nacional”.

También reconoció la labor de “todos los voluntarios y voluntarias que ayudaron todos estos meses en la confección de mascarillas faciales, a las empresas privadas que colaboraron en la construcción del Polo y a toda la responsabilidad de los comerciantes, trabajadores y vecinos y vecinas de nuestra ciudad, que están haciendo un gran esfuerzo para seguir cuidándonos”.

Si bien manifestó que “siempre esperamos no tener que usar este lugar”, Vuoto observó que “ante la situación epidemiológica que vivimos, esperamos que en esta nueva etapa sea un reaseguro para cuidar lo más valioso que tenemos, la vida de cada uno de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

Comentarios