USHUAIA

Realizan jornada de limpieza de calles y cordones en la ciudad

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad se informó que que “en este trabajo que retomamos, dispusimos una primera jornada nocturna, en la que pudimos retirar gran cantidad de barro acumulado, sobre todo en el sector céntrico, donde vamos a continuar en los próximos días”.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:58

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del reinicio de las tareas de limpieza de calles y veredas, “tras las intensas nevadas que volvieron a acumular barro y tierra en diferentes sectores de la ciudad”.

Desde el gobierno capitalino se observó que “los trabajos comenzaron en las principales avenidas, para luego seguir con las demás calles”.

“Ahora que el clima lo permite, estamos limpiando y sacando todo el barro y la tierra que quedó en los cordones y las veredas”, confirmó el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, quien comentó que “en este trabajo que retomamos, dispusimos una primera jornada nocturna, en la que pudimos retirar gran cantidad de barro acumulado, sobre todo en el sector céntrico, donde vamos a continuar en los próximos días”.

El citado funcionario comunal adelantó que “una vez finalizadas estas tareas específicas de limpieza de calles y veredas, desde el área de Servicios Públicos del municipio procederán recuperar la zona afectada con arreglos y pintura, para luego finalizar el trabajo mancomunado que llevan adelante con el área de Parques y Jardines, con los trabajos de embellecimiento de la ciudad”.

El secretario de Medio Ambiente aseveró que dichas actividades las realizan tomando “todas las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, en resguardo de los trabajadores”.

Comentarios