USHUAIA

Anuncian cambios en recorrido del servicio de transporte urbano

Las medidas -que afectarán los circuitos de las líneas A, B y C- fueron planteadas en los trabajadores bacheo y repavimentación que se realizan en la zona del barrio Malvinas de la ciudad. Desde la UISE se adelantó que las modificaciones perdurarán hasta tanto terminen las obras mencionadas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:30

Las autoridades de la EMPRESA Ushuaia Integral Sociedad del Estado informaron que debido a los trabajos de bacheo y repavimentación que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el barrio Malvinas, el recorrido de las líneas de colectivos A, B y C “sufrió modificaciones en el sector”.

la información en tal sentido fue confirmada por el presidente de la compañía, Silvio Bocchicchio, quien aclaró que los cambios son transitorios y que perdurarán hasta tanto se concluyan con las obras enunciadas.

El citado funcionario anotó que “teniendo en cuenta que la calle Formosa está cortada al tránsito, entre Hipólito Yrigoyen y Estrecho San Carlos, las líneas A y B no ingresan al Malvinas”.

Tras señalar que “las líneas A, B y C confluyen en las calles Formosa e Hipólito Yrigoyen”, Bocchcchio indicó que “se realizó una leve modificación que se mantendrá hasta que concluyan los trabajos en el lugar”.

En ese marco anotó que “la Línea A sigue derecho por Hipólito Yrigoyen en su ruta de ida hacia avenida Alem; en tanto, la Línea B continúa por Yrigoyen en su ruta de vuelta a la terminal”.

Respecto de la Línea C, proveniente de la calle Río Pipo, observó que “seguirá por Yrigoyen hasta Rompehielos Almirante Irizar y por colectora estaciona en el punto habitual, desde donde emprende el regreso a Río Pipo con el mismo recorrido”.

Comentarios

Otras Noticias