A 4 meses de "Aprendan salames"

"Renolito" sin licencia: se la suspendió la Municipalidad de Ushuaia

Se trata del polémico camionero que protagonizara un grave accidente en la Ruta 3, cuando se filmaba mientras conducía desenfrenado en la nieve con una damajuana de vino en la cabina y los Redonditos de Ricota a todo volumen.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:25

Tras ser inhabilitado en julio por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para conducir transporte de carga, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia Pablo García suspendió el otorgamiento de la licencia de conducir a Leonardo Fabián Mokfalvi, alias "Renolito".

 

Como ya es sabido, este transportista fueguino fue portada de todos los diarios, luego de protagonizar un grave accidente vial a finales de junio en la Ruta Nacional N°3 y volcar con su camión, salvando su vida de milagro.

 

Lo icónico del caso es el que horas antes del siniestro, el susodicho se había filmado con su celular mientras conducía a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora, en un asfalto con nieve, con una damajuana de vino en la cabina y alternándose entre Los Redonditos de Ricota y AC-DC a máximo volumen, a los alaridos e insultos para "los salames que no saben manejar un camión".

Tras ver el viedo, el propio titular de la ANSV tomó intervención del caso y reprobó la actitud temeraria de Mokfalvi: "Basta, se terminó, NO MANEJA MAS", twitteó Pablo Carignano entonces.

 

Habida cuenta que es el Municipio de Ushuaia quien expende las licencias de conducir, tanto las particulares como las profesionales, confirmaron que la misma para este camionero continuará suspendida de manera transitoria, hasta tanto este camionero sea sometido a un nuevo estudio psicológico/psicofísico.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios