USHUAIA

Inician proceso de licitación para construcción de 70 viviendas

Se trata de unidades habitacionales que serán ejecutadas en el marco del plan nacional ProCreAr y que estarán “emplazadas en el predio de la calle Raúl Alfonsín al 3800”, con una obra que contempla un plazo de ejecución de 18 meses.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:15

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó del inició el proceso licitatorio para la construcción de 70 nuevas viviendas en la ciudad de Ushuaia, en el marco del plan nacional ProCreAr.

Se trata de unidades habitacionales que estarán “emplazadas en el predio de la calle Raúl Alfonsín al 3800”, con una obra que contempla un plazo de ejecución de 18 meses.

Desde el gobierno capitalino se comentó que “el desarrollo urbanístico cuenta con monoambientes y departamentos de dos dormitorios”.

Tras el acto, Vuoto destacó “la firme decisión del gobierno nacional de Alberto Fernández, de dar continuidad al ProCreAr”, posibilitando “a nuestros vecinos, vecinas y a sus familias, acceder a su vivienda, de forma adecuada y asequible”.

“Esto es la realización de derechos, como siempre lo sostuvimos desde nuestra gestión municipal”, aseveró el jefe comunal, quien observó qie si bien  “éste fue un año complejo, entendemos que la puesta en marcha de esta etapa no sólo responde a la demanda habitacional, sino a reactivar un importante motor de la economía como es la construcción”.

“La construcción de estas primeras 70 soluciones habitacionales se realizará en la Urbanización General San Martín”, precisó, a su turno, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.

Comentarios