Anoche

Vuelo que despegó de Ushuaia aterrizó de emergencia en Comodoro Rivadavia

Se trata del AR1881 que salió del Malvinas Argentinas con rumbo a Ezeiza, pero que tuvo que hacer una inesperada escala por un supuesto inconveniente con un pasajero.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:16

Un avión de Aerolíneas Argentinas que despegó anoche del Aeropuerto de Ushuaia con destino Buenos Aires debió realizar un aterrizaje de emergencia en Comodoro Rivadavia, Chubut.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, se trata del vuelo AR1881 que despegaba por la tarde-noche del Malvinas Argentinas directo hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde tenía previsto llegada a las 22:30 aproximadamente.

 

Sin embargo, el avión desvío su recorrido y, según la información oficial, aterrizó a las 21:00 en el Aeropuerto de la ciudad petrolera al sur de Chubut.

 

Tras esta escala inesperada, la aeronave retomó viaje y finalmente aterrizó en Ezeiza a las 23:38 del miércoles. Si bien no hay al momento comunicado oficial alguno respecto de este incidente, informaciones extraoficiales hablan de que un pasajero a bordo habría sufrido una descompensación, lo cual obligó al piloto a tomar esta decisión.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios