SECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL

Promocionan apertura turística del destino Ushuaia a nivel nacional

Fue a través de una entrevista realizada por el canal de televisión streaming “Contrastes TV”, de Rosario, donde se explicó las ofertas que ofrece la capital fueguina en materia turística.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:00

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó de una entrevista realizada por el canal de televisión streaming “Contrastes TV” de Rosario, con el propósito de “promocionar el destino Ushuaia” y las ofertas que ofrece la ciudad en materia turística.

Por la capital fueguina, participó la jefa de Programa de Asuntos Internacionales de la Secretaría, Cristiane Cavalli,  quien brindó una nota que será transmitida el 1° de diciembre por la página www.contrastestv.com

Según se comentó desde el gobierno de la ciudad, durante el reportaje la funcionaria municipal “destacó los atractivos turísticos que posee Ushuaia en las diferentes temporadas del año, y el trabajo del intendente Walter Vuoto y las diferentes áreas que hacen posible que la ciudad sea un ‘Destino Seguro’ para el turismo en general. “Ushuaia está preparada para recibir a todos los visitantes cuidándonos y cuidando al que nos visita”.

En este sentido, dio cuenta de “las infinitas ventajas del invierno 2021” y comunicó los requisitos necesarios para ingresar a vacacionar en la ciudad.

“A partir de diciembre el Destino ya no solicita el PCR, solamente el seguro de viajes con cobertura Covid-19 y alojarse en establecimientos habilitados”, informó.

Comentarios