USHUAIA

Móvil de Atención al Vecino seguirá en el barrio Bahía Golondrina

Desde el Municipio se informó que, en virtud de la demanda que vienen teniendo en dicho sector de la ciudad, permanecerán en ese lugar durante toda esta semana; y que a partir del próximo lunes estarán atendiendo en el barrio de las 640 Viviendas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia anunció que la unidad móvil de Atención al Vecino continuará atendiendo, durante esta semana, en el barrio Bahía Golondrina, debido a la gran demanda del servicio que brinda, por parte de los vecinos de dicho sector de la ciudad.

Según se informó, la atención se realiza en el centro comunitario ubicado en calle Independencia 1125, en el horario de 8 a 14.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien adelantó que “hasta el viernes vamos a continuar en el centro comunitario del barrio ya que una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron la semana pasada a realizar diversos trámites”.

“Tuvimos un promedio de más de 40 vecinos por día que concurrieron al centro comunitario para tramitar su ventanilla digital, imprimir facturas y realizar trámites relacionados con distintas áreas del Municipio”, destacó el citado funcionario capitalino.

Navarro adelantó que “desde el lunes de la semana próxima estaremos atendiendo en el sector de las 640 Viviendas, con el objetivo de seguir acercando al Estado municipal a los vecinos”.

Comentarios