USHUAIA

Vuoto inauguró playón deportivo del barrio “El Libertador”

El Intendente capitalino consideró que esa es "la mejor manera de homenajear a Diego" Armando Maradona. Walter Vuoto adelantó que "vamos a estar inaugurando con césped sintético, con una muy buena calidad para que disfruten en los barrios;  y entregar esto, que es alegría para los chicos”.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 06:45

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el playón deportivo del barrio “El Libertador” de la ciudad, en un acto del que participaron integrantes del equipo de Atención al Vecino, Políticas Sanitarias y de Deportes.

“Es la mejor manera de homenajear al Diego”, expresó el mandatario capitalino, en referencia al ex futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció en las últimas horas y generó un hondo pesar en el pueblo argentino y en todo el mundo.

Tras destacar “las muestras de cariño, los homenajes, las movilizaciones y el pueblo no se olvida de quien no lo traiciona”, Vuoto comentó que “nos pareció un lindo día para inaugurar este playón, como otros que vamos a estar inaugurando con césped sintético, con una muy buena calidad para que disfruten en los barrios;  y entregar esto, que es alegría para los chicos”.

El Intendente de Ushuaia adelantó que “tenemos cinco playones para inaugurar”, entre los que enumeró “los de básquet, de fútbol de Darwin y más playones que completarán los 22 proyectados y, como siempre sostenemos, el deporte es una herramienta de contención social enorme”.

Comentarios

Otras Noticias