USHUAIA

Municipalidad inició reparto de carne y verduras a comedores y ollas populares de la ciudad

Son casi 30 organizaciones de este tipo las que están alcanzadas por el beneficio, que comenzó a entregarse este sábado y continuará hasta este martes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inició -este sábado- de la entrega de módulos frescos “a los casi 30 comedores y ollas populares que integran el Consejo Social de Emergencia que conformó la ciudad”.

El hecho fue confirmado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, quien señaló que “estamos acompañando la acción de organizaciones de la ciudad que cumplen un rol importantísimo en el actual contexto”.

La funcionaria precisó que a dichas organización se les acercó “diferentes cortes de carne y bolsones de verduras”, a los efectos de “continuar acompañando en la respuesta nutricional en la ciudad”.

Además señaló que la distribución de módulos alimenticios continuará “durante este lunes y martes”, en el marco de “un trabajo conjunto de todos los actores comunitarios que tienen un rol importantísimo en el contexto de crisis por el que aún estamos transitando, producto de la pandemia”.

Comentarios