USHUAIA

Iniciaron entrega de módulos alimentarios a empadronados de comedores escolares

Desde el Ministerio de Educación se dio a conocer el cronograma de entrega de alimentos en establecimientos educativos de Ushuaia, a partir de este miércoles y hasta el sábado 7 de noviembre.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:00

El Ministerio de Educación de la Provincia informó el inicio de la entrega quincenal de módulos alimenticios -que se realiza a domicilio- desde este miércoles 4 al Sábado 7 de noviembre, en el horario de 9 a 18, aproximadamente; destinados a las familias empadronadas en Comedores Escolares de Ushuaia.

Desde la cartera educativa fueguina se recordó que al momento de la entrega, deberán presentar DNI original del o la estudiante (sin excepción) y estar atentos/as al teléfono y atender llamadas de números privados.

Además se solicitó “permanecer en el domicilio ya que no se realizarán dos visitas y estar atentos y atender llamadas de número privado” y se recordó “la importancia del uso del tapa bocas o barbijo y todas las medidas de seguridad e higiene”.

“Es Importante en el caso de ser Covid-19 positivo informar al personal que realiza la entrega a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus”, señalaron las autoridades de Educación.

También se observó que “las familias podrán comunicarse con las  Trabajadoras Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos/as/es si lo creen necesario” y que las consultas en tal sentido pueden realizarlas a través del 02901-15405104, de miércoles a viernes, en el horario de 9 a 19.

Comentarios