USHUAIA
Vuoto inspeccionó distintas obras de pavimentación y bacheo
Tras señalarse que los trabajos están planteados en el marco del “Plan de obras 2020-2021” que ya está en marcha en la ciudad, desde el ejecutivo capitalino se subrayó que “el proyecto implica 6.400 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 10 centímetros de espesor”.El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inspeccionó distintas obras que lleva adelante en el municipio en el marco del “Plan de obras 2020-2021” que ya está en marcha en la ciudad.
Durante su recorrida, el mandatario capitalino estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach, con quien visitó las obras que se realizan en el barrio Libertador y en el sector de Goleta Florencia.
Respecto de las tareas que se llevan adelante en el barrio Libertador, el jefe comunal sostuvo que van a tener “un impacto muy grande en todos los vehículos que transitan por la zona”.
El arquitecto Matach señaló que en el sector de Goleta Florencia se llevan adelante trabajos de “bacheo y pavimentación, con personal municipal propio y equipos de la ciudad”.
El citado funcionario resaltó que las obras inspeccionadas forman parte del plan de obras de este año, “que había arrancado a principios del 2020, pero que debió suspenderse por la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno provincial en el marco de la pandemia y luego por la veda invernal”.
“El proyecto implica 6.400 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 10 centímetros de espesor”, subrayó el Subsecretario de Coordinación de Gestión, quien agregó los trabajos de “recuperación de la Avenida Alem, que era muy esperada por los vecinos y que ya está avanzando fuertemente”.
Desde el Ejecutivo municipal se solicitó a los automovilistas “que circulen con precaución, por los sectores con obras en marcha, por posibles cortes parciales que tendrán lugar en algunas de las calles donde se están realizando dichos trabajos”.