USHUAIA

Inauguraron renovada plaza integradora

El espacio remodelado forma parte del Parque Recreativo Hernán Antonio Schulz. Fue en un acto del que participaron representantes de instituciones que trabajan con personas con la Discapacidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:56

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza integradora que forma parte del Parque Recreativo Hernán Antonio Schulz, que fue remodelada en el marco del plan de obras en la ciudad que incluye la reconstrucción de plazas, playones y espacios de esparcimiento.

El espacio está ubicado en la esquina de las calles Vernet y Francisco González, y fue conectado mediante caminos internos con los playones deportivos que completan el parque recreativo sobre la calle Darwin. En el lugar, la Administración capitalina colocó iluminación led, juegos adaptados, accesos con rampas, piso construido con caucho, permitiendo “mayores condiciones de seguridad y accesibilidad a los distintos juegos”; y colocaron el cercado perimetral de la plaza.

De la inauguración participaron instituciones que trabajan con personas con discapacidad, la legisladora provincial Victoria Vuoto y el concejal Javier Branca.

La parlamentaria fueguina manifestó que “es un ejemplo y una plaza modelo”, ya que “se han renovado los juegos preexistentes y se han incorporado juegos nuevos de muchísima calidad, con condiciones de seguridad para todos los niños y niñas”.

Comentarios