USHUAIA

Comedor “La Bolsita” realizará “Choripaneada” por Navidad y fin de año

Será el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 13, en el espacio donde funciona el comedor. Los organizadores de la propuesta señalaron en esta oportunidad se entregarán, también, bolsas navideñas a las familias del comedor; y juguetes a los chicos. Solicitan ayuda a la comunidad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:35

El Comedor y Copa de Leche del barrio “La Bolsita” realizará –el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 13- una “Choripaneada”, en el marco de los festejos de Navidad y fin de año.

Así lo confirmó por el referente de dicha organización social, Emanuel Tabuyo, quien comentó que en dicha oportunidad se entregarán, también, “bolsas navideñas a las familias del comedor, arbolitos de navidad y algunas otras cositas que vamos haciendo”.

“La idea es darles, también, juguetes a los niños que asisten a nuestro comedor", subrayó el dirigente social, quien contó que “quienes deseen colaborar con algunos elementos para la bolsa navideña o la choripaneada, pueden hacerlo”.

En otro orden de cosas, Tabuyo agradeció “a la ‘Peña de Boca’, que -en ocasión de que se realizará el ‘El día del Hincha de Boca’- nos apoyó en una actividad orientada a recaudar alimentos”.

Recordó que en dicha oportunidad “recaudamos 305 litros de leche para el comedor nuestro”.

Comentarios

Otras Noticias