USHUAIA

El Municipio organiza un torneo homenaje a Diego Armando Maradona

El evento -denominado “Barrilete Cósmico”- se desarrollará en dos categorías (Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13), del 10 al el 20 de diciembre, con equipos que podrán estar conformados por varones, por mujeres o de manera mixta. La inscripción para participar estará habilitada hasta el 8 de diciembre.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:30

El Instituto Municipal de Deporte anunció la realización -entre el 10 y el 20 de diciembre- del torneo denominado "Barrilete Cósmico", en homenaje al ex futbolista Diego Armando Maradona.

Desde el mencionado organismo comunal se convocó a los interesados en participar del evento, y se indicó que se podrá presentar equipo femenino, masculino o mixto y la inscripción estará abierta hasta el 8 de diciembre.

Además se precisó que las categorías Sub 7 (2013-2014) y Sub 9 (2011-2012) tendrán hasta 7 jugadores en cancha, cambios libres y los partidos se jugarán en los playones de la ciudad; en tanto que las categorías Sub 11 (2009-2010) y Sub 13 (2007-2008) tendrán hasta 11 jugadores en cancha, cambios libres y los encuentros se disputarán en la Cancha Municipal "Cocol Gómez" y "Hugo Lumbreras".

Los interesados en participar deberán enviar un mail al correo electrónico [email protected] con la “Lista de buena fe” completa, con el nombre del equipo, nombre y apellido de los y las integrantes, DNI, fecha de nacimiento, adultos responsables y un número de contacto del adulto.

“De acuerdo al protocolo establecido por el COE provincial se autorizará la presencia de espectadores, desde los vehículos, en aquellos lugares que lo permitan y dando cumplimiento al protocolo establecido en materia de COVID-19”, observaron los organizadores de la propuesta deportiva.

Comentarios