Ushuaia

La Embajada Rusa realizó homenajes y actividades en Ushuaia

En la ciudad capital el Embajador Ruso visitó y homenajeo a los Ex Combatientes de Malvinas en la plaza junto a los integrantes del Centro de Ex Combatientes. Luego visitaron la intendencia municipal y por la tarde inauguraron una exposición fotográfica en el Museo Marítimo de Ushuaia.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:34

El Embajador de Rusia en Argentina, Dmitry Feoktistov se encuentra en la cuidad capital y como parte de su agenda en la ciudad homenajeó a los ex combatientes caídos en la guerra de Malvinas. En su discurso hizo hincapié en la relación de los países y expresó que "Una vida abrazada a Malvinas, son nuestro mayor testimonio de entrega y amor a la patria" además se hizo eco del reclamo argentino por las islas y apoyó a nuestro país en el reclamo Argentino ante las Naciones Unidas.

Luego del acto visitaron la intendencia y fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, acompañado del concejal Gabriel de la Vega, del secretario municipal de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Antártida y Malvinas, Cecilia Fiocchi. 

Además estuco acompañado de la directora del Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Argentina, Olga Muratova, quienes durante la tarde inauguraron una exposición fotográfica en el marco de conmemorarse 75 años del bicentenario de la expedición rusa al Polo Sur. Allí estuvo presente el director del museo el Lic. Carlos Pedro Vairo. En la ceremonia se entregaron varios obsequios en el marco del protocolo que conllevan este tipo de actividades. La muestra estará presente en el Museo Marítimo de Ushuaia.

Comentarios