USHUAIA

Anuncian nuevo corte de energía

La medida tendrá lugar el domingo 16 de febrero, en el horario que va de las 7 a las 13, en barrios sectores de Ushuaia comprendidos entre la zona de Andorra y los barrios Mirador y Altos del Mirador, a los efectos de realizar tareas de mantenimiento en las redes de media tensión. Es para hacer mantenimiento a las redes de media tensión.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:13

La Dirección Provincial de Energía anunció la realización –este domingo 16 de febrero- de un nuevo corte de energía en Ushuaia, en el horario que va de las 7 a las 13, en barrios sectores de Ushuaia comprendidos entre la zona de Andorra y los barrios Mirador y Altos del Mirador, a los efectos de realizar tareas de mantenimiento en las redes de media tensión.

Desde la DPE se precisó que las zonas afectadas con la medida serán el Valle de Andorra, los barrios El Mirador, Altos del Mirador, Parque Industrial, Vista al Mar, Gustavo Giró, San Vicente de Paul, La Cantera, Los Morros, Albatros, La oca; el hotel Arakur, Depósito Mutiestore, Frigorífico Preto; las plantas Electronic System, Pesantar, Hilandería Fueguina e IPASA.

El corte de energía también afectará al edificio Bahía Turek, a las 48 Viviendas APEL y al depósito La Anónima.

Comentarios