Anoche - Desde Puerto Williams

Dos viajeras europeas a bordo de crucero evacuadas de urgencia a Ushuaia

Se trata de dos cruceristas sexagenarias, quienes sufrieron un importante accidente a bordo del Roald Amundsen cuando se encontraban en altamar.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:46

Dos turistas extranjeras tuvieron que ser asistidas médicamente en la ciudad de Ushuaia, tras protagonizar un accidente cuando se encontraban a bordo de un buque de pasajeros, y resultar con lesiones de consideración.

 

Las informaciones dan cuenta que estas mujeres navegaban a bordo del crucero noruego "Roald Amundsen" en aguas jurisdiccionales chilenas, cuando se vieron envueltas en un infortunio en cercanías a Puerto Williams.

 

Tras requerir de asistencia por parte de autoridades chilenas, personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Ushuaia se abocó al protocolo para estos casos, y se procedió a derivar a las accidentadas a bordo del LSR Arcángel hacia el puerto del Fin del Mundo.

 

Poco antes de las 21:00 arribaron a Ushuaia la alemana Christina Enochjoost (67) y la suiza Verena Lack (64), quienes fueron asistidas por personal médico, donde se constató que una de ellas presentaba una fractura en una pierna, mientras que la otra acusaba trombosis.

 

Estas europeas lesionadas fueron luego derivadas a una clínica privada emplazada en la ciudad capitalina, para una mejor atención.

53%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios