Arribó a Ushuaia

Argentino nadará en aguas de la Antártida en "slip"

Se trata del famoso y atlético Matías OIa, quien poco tiempo atrás realizó el intento de nadar en el frío Canal de la Mancha, bajo las mismas condiciones de vestimenta. Al margen del hito deportivo, este tucumano tiene como objetivo llevar un mensaje al mundo: Invitar a todos a trabajar por la paz y la la amistad entre las naciones.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:27

El reconocido nadador de aguas abiertas Matías Ola aterrizó el lunes en la ciudad de Ushuaia, donde se embarcará para concretar un nuevo desafío en su palmarés: nadar en la Antártida sin traje de neopreno.

 

Este joven tucumano, quien ostenta un imponente físico, se autopromociona como "Traveler & Adventure Swimmer" (Viajero y Nadador aventurero), y en septiembre de 2019 había intentado misma proeza en nada mas ni nada menos que en el gélido Canal de la Mancha, que une  Francia con Inglaterra.

 

En este sentido, Ola unió los 5 continentes a nado sin traje de neopreno, invitando a todos a trabajar por la Paz y Amistad entre las naciones.
 

"Estoy en Ushuaia en el Canal Beagle y en minutos parto a cumplir un sueño que me acompañó desde Unir el Mundo: Nadar en la Antártida.Tengo la felicidad de compartirles que voy a cumplir este objetivo acompañando a una expedición de nadadores de 5 países, donde nuestro objetivo es llegar hasta el Polo Sur", escribió Matías el lunes en su perfil de Facebook.


Matías comentó orgulloso que será "un fiel representante de nuestros colores por siempre", y agradeció a la gente por el cariño y quienes lo acompañan en cada paso.

 

Vale mencionar que se puede seguir la travesía por la web, ingresando a:  www.antartica2020swim.com.

 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios