Menores sin abrigo - mujer con hipotermia

Veintiún brigadistas fueron a rescatar a riograndense en Laguna Turquesa

Fue ayer por la tarde, luego de que una decena de personas se adentrasen en el sendero que conduce al espejo de agua, sin la indumentaria acorde.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:44

La Comisión de Auxilio de Ushuaia debió desplegar -este miércoles- un gran operativo en la zona de Laguna Turquesa, luego de reportarse sobre una persona accidentada.

 

Según se informó desde el citado organismo en sus redes, este nuevo rescate se gestó alrededor de las 15 de ayer, a partir de un ciudadano oriundo de Río Grande que refería una lesión en el tobillo izquierdo.

 

Inmediatamente se dispuso de una dotación de (21) veintiún brigadistas para ir a su encuentro y evacuarlo de la senda, con la particularidad de que el susodicho se encontraba acompañado de otras (8) ocho personas, entre ellos menores de edad, con indumentaria no acorde a la actividad.

 

También fue asistida una mujer con un grado leve de hipotermia, ofreciéndosele abrigo. Todas las personas fueron evacuadas a pie, y una vez llegados a la base, el riograndense lesionado se dirigirió al nosocomio local en forma particular.

6%
Satisfacción
9%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios