USHUAIA

Cortarán avenida Maipú durante festejos de Carnaval

El lunes 24, a partir de las 8.30 y el martes desde las 13, en ambos días hasta las 21, estará impedida la circulación de vehículos por Maipú, por lo tanto estarán también cortados los accesos a esa avenida desde las transversales. En ese lapso de tiempo, la Línea A circulará por Maipú hasta Roca, ascenderá hasta Gobernador Paz y continuará  por esa arteria hasta Pontón Río Negro hasta 12 de Octubre para retomar Maipú y continuar en su recorrido normal.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:36

La Municipalidad de Ushuaia informó que con motivo de realizarse los festejos de carnaval, durante el 24 y el 25 de febrero se interrumpirá el tránsito en la avenida Maipú, durante algunas horas, entre las calles 9 de Julio y Patagonia.

El lunes 24, a partir de las 8.30 y el martes desde las 13 estará impedida la circulación de vehículos por Maipú, por lo tanto estarán también cortados los accesos a esa avenida desde las transversales. Ante esta situación, desde el Municipio se solicitó a los vecinos “respetar los cortes y señalización para seguridad del público que se acerque a disfrutar de la fiesta popular”.

Ambos días, los cortes se extenderán hasta las 21 y el transporte público de colectivos cambiará su recorrido en sentido ida.

La Línea A circulará por Maipú hasta Roca, ascenderá hasta Gobernador Paz y continuará  por esa arteria hasta Pontón Río Negro hasta 12 de Octubre para retomar Maipú y continuar en su recorrido normal.

Comentarios