Será distinguido y dará una charla

En horas, Evo Morales aterriza en Ushuaia

El derrocado mandatario, quien cursa su exilio en territorio argentino, se quedará hasta el 28 de febrero en el Fin del Mundo, donde se espera una masiva afluencia de la comunidad boliviana que reside en la provincia. Ayer, participó en Buenos Aires de un acto junto a la cúpula de ATE.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:37

El depuesto presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, visitará -este jueves 27 y viernes 28 de febrero- la ciudad de Ushuaia, donde recibirá el título de "Doctor Honoris Causa".

 

Se espera que el ex mandatario socialista, quien denunció ser víctima de un complot del imperialismo para gestar un golpe de Estado -que a la postre resultó en su derrocamiento- pise el suelo del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas alrededor de las 8:00.

 

Tras el recibimiento formal, se trasladará hacia la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se le hará entrega de la mentada distinción por parte de las autoridades de la UNTDF.

 

A posterior en el Polideportivo del Microestadio "Cochocho" Vargas, Morales participará de un Encuentro Cultural con la comunidad local que reside en Ushuaia, y se presentarán fraternidades de distinta clase.

 

"Hoy (por el martes) salí renovado y alegre del Encuentro Nacional de Jóvenes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 2020. Los jóvenes son el futuro: lideran la lucha contra el racismo y la discriminación, y quieren la integración de los pueblos. ¡Viva la juventud comprometida!", escribió el ex presidente boliviano en su cuenta de Facebook.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
82%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias