5 y 6 de marzo

Ushuaia será sede de las XXVII Jornadas Nacionales del FOFECMA

Los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se llevarán adelante en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, las XXVII Jornadas Nacionales de FOFECMA. Se encuentra abierta la inscripción para participar de las mismas.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:19

El acto de apertura contará con la presencia de la Presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco y Presidenta del FOFECMA, Dra. Emilia María Valle; el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; el Presidente del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, Dr. Javier Darío Muchnik y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume.

Luego, se desarrollará la reunión del Comité Ejecutivo del FOFECMA y por la tarde se dictará la conferencia “Garantías Convencionales de los Jurados de Enjuiciamiento” y más tarde el panel “Cuestiones novedosas y posibles reformas en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento”.

En tanto que el día viernes 6 se llevará adelante el panel “Propuestas para incorporar la perspectiva de género en leyes y reglamentos de los Consejos de la Magistratura”. Cabe mencionar que las Jornadas se desarrollarán en Leopoldo Lugones 1831 (Ushuaia).

Para mayor información e inscripciones, enviar mail a [email protected] y/o comunicarse a (011) 4008-0200 (int. 480408)

Comentarios