USHUAIA

Acuerdan trabajo conjunto para regularización de servicios

Así lo confirmaron autoridades de Gobierno luego del encuentro mantenido con referentes de distintos barrios de la ciudad capitalina. El objetivo es coordinar junto a los vecinos las obras prioritarias para los diversos sectores.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 06:40

La ministra de Obras y Servicios Púbicos de la Provincia, Gabriela Castillo, acordó con referentes de los barrios La cima, Dos Banderas, Tres Banderas, La Pradera, El Escondido y Mirador de Ushuaia, trabajar en un plan de regularización de servicios.

El hecho tuvo lugar durante el encuentro que ambas partes mantuvieran, del que participaron, también, el secretario de Energía, Moisés Solorza; y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra.

La iniciativa prevé establecer un programa que garantice su acceso en distintos sectores de la ciudad.

En conversación con los vecinos, la ministra Castillo explicó que “cada barrio está siendo analizado a fin de saber en qué situación se encuentran, y a partir de allí poder establecer la prioridad de los trabajos a llevar adelante”.

Además, destacó la importancia de lograr la conexión entre los barrios mediante la realización de la trama urbana, a fin de garantizar arterias de comunicación y corredores que permitan la libre circulación de vehículos de emergencia, entre otros.

Los funcionarios y vecinos acordaron, también, continuar con las reuniones a fin de avanzar en un trabajo de planificación conjunto.

Comentarios

Otras Noticias