SIN FECHA DE NUEVA REUNIÓN

Hilandería Fueguina no se presentó a la audiencia de partes

Durante este miércoles autoridades de la empresa y referentes gremiales deberían reunirse por convocatoria del Ministerio de Trabajo, tras el cierre intempestivo de la empresa días atrás. Pero la empresa faltó a la cita.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:03

Los directivos de la empresa Hilandería Fueguina no se presentaron -este miércoles- a la audiencia conciliatoria programada en sede laboral para resolver el conflicto que perjudica a los trabajadores de la firma.

La empresa debía presentarse a explicar porqué cerró sus puertas con candados, ninguna autoridad se hizo presente. Por esa razón, desde el gremio solicitaron un nuevo encuentro y pidieron aplicarle una multa por su proceder ante la cartera laboral y hacia los trabajadores.

En el encuentro ante funcionarios del ministerio laboral manifestaron su testimonio los trabajadores del gremio de SETIA y AOT.

Por el momento no se fijó fecha de un nuevo encuentro, lo que desespera aún más a los trabajadores de Hilandería Fueguina que son alrededor de 60 operarios que mantienen la incertidumbre sobre su futuro laboral.

Comentarios