ACTO TUVO LUGAR EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA

La Provincia y Frigoríficos Trelew firmaron acuerdo de precios

El acuerdo tiene alcance provincial y contempla la conformación de un bolsón de diez kilos, compuestos por cortes de carne vacuna y pollo, a un costo total de 2 mil pesos, que se mantendrá por un período de 90 días. la propuesta contempla “un pollo de 2,7 Kg., aproximadamente; dos kilos de carne picada especial; un kilo de milanesas de pollo, preparadas; un kilo de milanesas de carne, preparadas; dos kilos de osobuco y un kilo de pulpa (roast beef o paleta)”.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:02

El Gobierno provincial y Frigoríficos Trelew firmaron -este jueves- un convenio de precios orientado a reducir el impacto de la crisis económica en la comunidad fueguina.

El acuerdo tiene alcance provincial y contempla la conformación de un bolsón de diez kilos, compuestos por cortes de carne vacuna y pollo, a un costo total de 2 mil pesos, que se mantendrá por un período de 90 días.

Según se precisó el bolsón contendrá “un pollo de 2,7 Kg., aproximadamente; dos kilos de carne picada especial; un kilo de milanesas de pollo, preparadas; un kilo de milanesas de carne, preparadas; dos kilos de osobuco y un kilo de pulpa (roast beef o paleta)”.

El secretario de Comercio, Aníbal Daniel Chaparro, explicó que el acuerdo enunciado “se enmarca dentro de una política orientada a garantizar a los fueguinos el acceso a bienes esenciales, para cuidarles el bolsillo, teniendo a precios promocionales productos tan importantes como lo es el alimento”.

Por su parte, el apoderado de Frigoríficos Trelew, Diego Ricardo Salpurido, indicó que “venimos hablando con el Gobierno provincial para generar una oferta diferenciada, manteniendo la misma calidad de la carne que acostumbramos trabajar, y que es muy buena”.

“Éste es nuestro compromiso, de ceder gran parte de nuestra rentabilidad para devolver algo de lo que la comunidad nos brinda todos los días, que es el afecto y apoyo de nuestros clientes; y el reconocimiento al trabajo que realizamos”, manifestó el directivo de la firma.

Del evento participaron, también, el subsecretario de Comercio zona sur, Gustavo Cejas; y la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández.

Comentarios