USHUAIA

Advierten que sistemas de protección y maniobras en Central Eléctrica “están obsoletos”

La observación en tal sentido fue planteada tras el relevamiento y diagnóstico realizado en las instalaciones, autoridades de la Secretaría de Energía y profesionales de la Dirección Provincial de Energía.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:49

Autoridades de la Secretaría de Energía y profesionales de la Dirección Provincial de Energía recorrieron las instalaciones de la Central Eléctrica en Ushuaia y constataron que varios de los sistemas de protección y maniobras están obsoletos.

La recorrida enunicada fue realizada por el subsecretario de Energía de la Provincia, Luis Videla; el director provincial de Seguridad e Higiene, Cristian Pérez; y profesionales de la DPE, recorrieron las instalaciones de la Central de Energía en Ushuaia, con el propósito de realizar un relevamiento y diagnóstico de la situación actual de la central.

Los funcionario aseveraron, también que “hay irregularidades edilicias en materia de seguridad de la central”.

Además destacaron que la central y la red de distribución de energía “se sostienen por el profesionalismo del personal de la DPE”.

Dando continuidad a este relevamiento y diagnóstico de situación, próximamente se recorrerán las centrales de energía de Tolhuin y Río Grande.

Comentarios