Lamentable: Repudio de vecinos

Encuentran un caballo ahorcado con su propia soga en la zona del Barrio Pipo

El trágico hecho fue reportado en Río Ladrillero al 1400, con un equino que se encontraba atado y quiso bajar la pendiente. El difunto animal tendría "dueño".
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:07

Un muy triste episodio enluta a los amantes y protectores de los animales en la ciudad de Ushuaia, a partir del hallazgo de un caballo que pereció de manera trágica.

 

Según denunciaron los vecinos través de las redes sociales del barrio, el lamentable hecho se produjo en Río Ladrillero al 1415, donde un potrillo fue encontrado con la misma soga que tenía en el cuello, ya sin signos vitales.

 

"El pobre animal murió ahorcado , bajando la pendiente la soga se le enredó en una pata. ¿Cuántos caballos más seguirán sufriendo y muriendo por la irresponsabilidad y comodidad de sus propietarios", se lamentaron los riopipenses.

 

En este sentido, recordaron que en el Concejo Deliberante hay un proyecto de ordenanza, "que se debería tratar para obligar a los propietarios a tener sus propios predios", además de que estos tengan dinero para proveerles el alimento, "en lugar de atarlos en cualquier espacio verde de la ciudad".

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias