PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Implementan protocolo de prevención para personal y usuarios del transporte urbano

Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado se anunció que “habrá un refuerzo en el equipo de limpieza de las unidades para efectuar una desinfección a fondo cada vez que un micro finaliza el recorrido en la cabecera del ingreso a la ciudad”.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 14:38

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, se reunió con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Javier Nogar; y el director de Salud de la Municipalidad, Patricio Labal, para implementar en el servicio de pasajeros el protocolo de prevención que anunció el Intendente Walter Vuoto.

El titular de la firma estatal explicó que como consecuencia de la situación actual “habrá un refuerzo en el equipo de limpieza de las unidades para efectuar una desinfección a fondo cada vez que un micro finaliza el recorrido en la cabecera del ingreso a la ciudad”.

“Se va a estar limpiando con lavandina el piso, y con alcohol al 70 por ciento las partes que más se tocan como los pasamanos, los respaldos de los asientos, los asientos mismos, además de la limpieza habitual que se le realiza a los colectivos”, prometió Bocchicchio.

Asimismo, indicó que “en los televisores que están anexados a cada uno de los colectivos, se proyecta el video que elaboró el Municipio para brindarle a los pasajeros durante su recorrido la información necesaria sobre los mecanismos de prevención del coronavirus, además la UISE proveerá a los choferes y choferesas de un recipiente con alcohol desinfectante para que periódicamente se puedan desinfectar las manos”.

Comentarios