No se otorgan más turnos

Clínica de Ushuaia emitió un comunicado sobre atención de pacientes

Entre otros, piden a la gente que no se apersone en el sanatario, si no es motivos absoluta y estrictamente necesarios. Piden que la gente sana y que no tenga síntomas no vaya a las instalaciones
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:53

La Clínica San Jorge de Ushuaia emitió un comunicado a la población, mediantee el cual informó que, ante la realidad que se vive  y con el objetivo de optimizar las medidas de prevención, recomiendan a todos los pacientes no asistir al consultorio o a la Clínica, por estudios de rutina.

 

Las consultas por motivos que no sean absolutamente necesarios y los siguientes exámenes rutinarios deben ser postergados, a saber:

  • Controles de niños sanos.
  • Controles periódicos de salud.
  • Controles oftalmológicos.
  • Controles postoperatorio de cirugías sin puntos.
  • Consultas para control de patologías crónicas sin complicaciones ni descompensadas.
  • Controles traumatológicos o ginecológicos que se puedan posponer.

 

En este sentido, la agenda de turnos queda restringida y no se otorgarán nuevos turnos hasta nuevo aviso.

 

"Sabemos que esta decisión causará inconvenientes a nuestros usuarios, y pedimos disculpas por ello. Pero lamentablemente la situación requiere de este tipo de medidas, que son por el bien de toda nuestra comunidad", manifestaron desde San Jorge.

 

4%
Satisfacción
65%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios