No se otorgan más turnos
Clínica de Ushuaia emitió un comunicado sobre atención de pacientes
Entre otros, piden a la gente que no se apersone en el sanatario, si no es motivos absoluta y estrictamente necesarios. Piden que la gente sana y que no tenga síntomas no vaya a las instalacionesLa Clínica San Jorge de Ushuaia emitió un comunicado a la población, mediantee el cual informó que, ante la realidad que se vive y con el objetivo de optimizar las medidas de prevención, recomiendan a todos los pacientes no asistir al consultorio o a la Clínica, por estudios de rutina.
Las consultas por motivos que no sean absolutamente necesarios y los siguientes exámenes rutinarios deben ser postergados, a saber:
- Controles de niños sanos.
- Controles periódicos de salud.
- Controles oftalmológicos.
- Controles postoperatorio de cirugías sin puntos.
- Consultas para control de patologías crónicas sin complicaciones ni descompensadas.
- Controles traumatológicos o ginecológicos que se puedan posponer.
En este sentido, la agenda de turnos queda restringida y no se otorgarán nuevos turnos hasta nuevo aviso.
"Sabemos que esta decisión causará inconvenientes a nuestros usuarios, y pedimos disculpas por ello. Pero lamentablemente la situación requiere de este tipo de medidas, que son por el bien de toda nuestra comunidad", manifestaron desde San Jorge.