Rotundo acatamiento de la cuarentena obligatoria

Ushuaia, una ciudad fantasma (y ejemplo de responsabilidad)

Fue una jornada de lunes donde las calles evidenciaron escasísimo tránsito vehícular, y circulación prácticamente nula de personas. Vale recordar, que el decreto 468/20 estipula -desde el lunes 16 de marzo- la cuarentena total para la provincia más austral, hasta el 31 de marzo inclusive. La población local así lo entendió, prueba de ello, es que disminuyeron notablemente las detenciones por violar la norma.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 22:28

Calles desiertas, locales comerciales, shoppings, bares, confiterías cerradas y turistas ausentes es el casi irreal escenario que presenta hoy la ciudad de Ushuaia, en virtud del aislamiento obligatorio que -por decreto provinicial N°468/20- rige en la provincia de Tierra del Fuego, hasta el 31 de marzo inclusive.

San Martín al 1300 este lunes 23 de marzo por la tarde. Desierta.

En una destacable actitud de respeto hacia las disposiciones de Emergencia, a raíz de una situación jamás vivida en la historia moderna de la civilización mundial, la población de Ushuaia como ninguna entendió la importancia del acatamiento al aislamiento obligatorio. Prueba de ello, es que disminuyeron notablemente las detenciones por violación a la norma.

Kuanip y Orcadas del Sur. Control dispuesto por la Policía Provincial, quienes velan día y noche por que la normativa vigente sea cumplida.

La circulación de vehículos por las calles de la capital fueguina fue casi o directamente nula (Kuanip y Perón)

San Martín y Piedrabuena.

Avenida Maipú.

Así se ve en un día "normal" la esquina de San Martín y Piedrabuena.

 

 

Galería de fotos

74%
Satisfacción
9%
Esperanza
5%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios