A INSTITUCIONES DE SALUD Y DE SEGURIDAD

Ushuaia: Municipio entregó ya más de 600 litros de alcohol desinfectante

La distribución fue realizada entre las distintas instituciones que están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del coronavirus, en el marco del Programa de Prevención de Riesgos implementado por el gobierno capitalino.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:17

La Municipalidad de Ushuaia informó que a la fecha ya distribuyó “más de 600 litros de alcohol desinfectante a distintas instituciones que están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del coronavirus”.

La información en tal sentido fue proporcionada por el secretario de Gobierno, Pablo García, quien anotó que “a esa cantidad hay que sumarle la entrega de ese producto a las distintas áreas municipales que también están operativas y afectadas a la emergencia”.

El citado funcionario señaló que “entre las medidas contempladas en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto continuamos elaborando y entregando alcohol desinfectante”.

En esa línea, informó que “hemos distribuido el producto elaborado en el laboratorio de Bromatología en 35 puntos en los que se está trabajando para la prevención y la contención de la emergencia, como por ejemplo dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, y asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras”.

El funcionario expresó que “se tiene en cuenta que son lugares con alta circulación de personas por el tipo de servicio que están brindando”, y valoró que hay una “comunicación permanente con distintas instituciones en lo que es un trabajo en conjunto que seguramente se va a intensificar”.

Comentarios

Otras Noticias