EN DEFENSA DE MELELLA

Romano emplazó a la dirigencia política a “ser responsable”

El edil capitalino por Forja coincidió con el Gobierno provincial en la necesidad de mantener la conectividad aérea con el continente a través de Río Grande. Si bien le pareció "lógico entender que los vecinos de Río Grande puedan tener cierto temor frente a la llegada de vuelos”, Juan Manuel Romano criticó que la convocatoria a bocinazos y movilizaciones por parte de la dirigencia política que lo hizo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:52

El concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano (de FORJA) emplazó a la dirigencia política a “ser responsable, en vez de fomentar bocinazos”, y coincidió con el Gobierno provincial en la necesidad de mantener la conectividad aérea con el continente a través de Río Grande.

“Hoy la situación amerita que todos estemos dispuestos a colaborar con las medidas que se toman por parte de la provincia”, observó el edil capitalino, quien  consideró que “quedarnos sin conectividad aérea, nos pone en una situación de extrema vulnerabilidad”.

Si bien reconoció que “es lógico entender que los vecinos de Río Grande puedan tener cierto temor frente a la llegada de vuelos”, Romano observó que “desde la dirigencia política, en vez de fomentar movilizaciones ó bocinazos en contra de esa medida, era necesario poner una cuota de responsabilidad y compromiso para acompañarla”.

“Nuestro gobernador, Gustavo Melella, tuvo que tomar la decisión, tal como lo expuso públicamente, siendo solidario con vecinos que no estuvieron en Europa o en Brasil, pensando en aquellos quienes viajaron a Buenos Aires por tratamientos oncológicos, por derivaciones médicas, ó en los jóvenes que están estudiando y atemorizados ante esta situación quieren venir con sus padres”, anotó el parlamentario de Ushuaia.

En ese marco, lamentó que “aquellos sectores políticos que foguearon empleando un discurso del miedo” no tuvieran en cuenta “estas realidades”.

Comentarios

Otras Noticias