MINISTERIOS DE SALUD Y DE OBRAS PÚBLICAS

Analizan posibilidad de refuncionalizar espacios en el Hospital Regional de Ushuaia

La idea apunta a contar con lugares que puedan ser destinados a áreas de Internación y atención de futuros pacientes, en el marco de la pandemia de coronavirus.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:51

El Gobierno provincial analiza la re funcionalización de espacios existentes en el Hospital Regional de Ushuaia, para destinarlos a futuras áreas de internación y atención.

A tales efectos, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el director del nosocomio capitalino, Carlos Guglielmi, y especialistas, recorrieron las instalaciones del HRU.

“Esto forma parte del avance de trabajo que queremos realizar, para disponer de más espacios en el marco de los trabajos en torno al COVID-19”, explicó la titular de Obras Públicas, quien comentó durante la recorrida inspeccionaron sectores de consultorios que  hoy no son prioritarios para el Hospital “y que servirán para transformar esas áreas en internación”.

La funcionaria anotó que “también recorrimos la parte de servicios para tomar estado de situación y pensar en el diseño de nuevas redes de oxígeno y de atención de complejidad en estos nuevos espacios que se construirían”.

Comentarios