DPE
Siguen entregando lámparas gratis a los usuarios de Ushuaia
El kit comprende 3 unidades LED de bajo consumo que contribuyen a un efectivo ahorro, con el consecuente impacto en la boleta mensual. No hace falta que vaya el dueño de la vivienda.La Dirección Provincial de Energía (DPE) comunicó a los usuarios de Ushuaia que continúa la entrega de lámparas de bajo consumo, para utilizar en las viviendas.
El programa comprende una bolsa con (3) tres unidades LED por cada medidor, y no es necesario que concurra el propietario del inmueble a buscarlas.
En este sentido, los inquilinos pueden apersonarse en las oficinas de Lasserre 225 (ex Usina), munidos de una factura, DNI y contrato de alquiler, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14.