Sin miramientos

Párroco de Ushuaia: "Ningún pañuelo nos va a salvar de nada"

El padre Moschetta de la Sagrada Familia se pronunció respecto del supuesto pedido del Sumo Pontífice, donde éste instaba a colocar un "panuelo blanco" en las entradas de los hogares. "En vez de quedarnos con lo esencial, traemos el fetichismo", disparó.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:08

El sacerdote de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Marcos Moschetta, manifestó que "es falso" el mensaje del Papa Francisco que empezó a circular por redes y whatsapp, donde éste -supuestamente- le pedía a la gente que colocase un pañuelo de color blanco en la entrada de sus casas. 

 

La viralización de este mensaje fue tras la bendición "Urbi et orbi" del viernes pasado en la Plaza San Pedro, por lo cual el párroco fueguino se encargó de dar por tierra con este tema y se encargó de aclarar la situación.

 

"Me han llegado preguntas: En ningún momento el Papa ha dicho que las familias tienen que colgar un pañuelo blanco, o un trapo blanco en las puertas o ventanas de las casas", aseveró Moschetta, y cuestionó que algunos "en vez de quedarse con lo esencial, traen el fetichismo".

 

"Ningún pañuelo nos va a salvar de nada, si nosotros no hacemos lo que tenemos que hacer. No hagamos decir al Papa cosas que no ha dicho", sentenció el párroco de Ushuaia.

 

Fuente: Austrinidad.com.ar
0%
Satisfacción
71%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias