USHUAIA

Municipalidad aseguró acompañamiento a emprendedores y productores locales

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico se explicó que buscamos acompañar a quienes apuestan con compromiso y seriedad al país” y que por eso “nos interiorizamos de los procesos de esta planta y ahora resta trabajar en el nexo para facilitar la potenciación de nuevos puestos de trabajo, fomentar las inversiones y apoyar a otras Pymes fueguinas”.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:00

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia visitaron a los trabajadores de la Pyme “Agua Jony”, la cual trabaja en defensa de la industria local para generar nuevos puestos de trabajo y garantizar un producto de calidad para los vecinos.

El subsecretario del área mencionada, Gustavo Ventura, se reunió con Jonatan Villarreal, quién fundó junto a su mujer; “Agua Jony”.

Durante un recorrido por las instalaciones ubicadas en Facundo Quiroga 1308, los emprendedores explicaron el proceso y los tratamientos que tiene el agua.

Villarreal recordó que “hace seis años junto a mi familia, decidimos apostar a este proyecto y con el tiempo nos dimos cuenta que funcionó y nos gustaría contagiar a otros a que se animen a emprender aquello que sueñan”.

Asimismo, Ventura explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto buscamos acompañar a quienes apuestan con compromiso y seriedad al país” y que por eso “nos interiorizamos de los procesos de esta planta y ahora resta trabajar en el nexo para facilitar la potenciación de nuevos puestos de trabajo, fomentar las inversiones y apoyar a otras Pymes fueguinas”.

Comentarios