Polémica

Sindicalista de Ushuaia apuntó contra un comercio...y también violó la cuarentena

Tras el suceso en la panadería "Eureka", donde los empleados habrían sido convocados al negocio para una reunión, el Secretario de UTHGRA aseveró que esto se propició mediante supuestos "aprietes", y salió a la calle a dar una entrevista.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:43

El secretario General de UTHGRA en Tierra del Fuego, Ramón "Moncho" Calderón, cuestionó que una reconocida panadería haya -supuestamente- "amenazado y apretado" a su nómina de empleados, para concurrir al lugar a participar de una reunión violando la cuarentena obligatoria.

 

A través de su perfil público en redes, el sindicalista de los gastronómicos se explayó respecto a un suceso que habría tenido lugar en "La Verdadera Eureka" de Ushuaia, donde los trabajadores se habrían visto forzados a apersonarse en el negocio por el dueño del mismo.

 

Apuntó Calderón con que el martes "se recibió una denuncia" de parte de los trabajadores de la mentada confitería, entre los cuales se encontraban "personas mayores y hasta chicas embarazadas", a quienes se los obligó a asistir.

 

El gremialista planteó que esta gente "deberían estar en sus casas cumpliendo con la cuarentena", toda vez que "nada es más importante que la salud".

 

Bajo esta tesitura, Calderón indicó que se movilizó hasta sede policial para anoticiar de la situación y que se proceda a "suspender la reunión" en Eureka, local emplazado en la esquina de Gobernador Campos y Rosas.

 

"En esta situación, están en riesgo, y todo lo que haya que hablar y arreglar, se va a hacer. Pero hoy cuidemos a nuestras familias y nuestros mayores. No salgan si no es necesario por favor", instó el hombre en su posteo por Facebook.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios